materiales de CONSTRUCCIóN

SISTEMAS PYL

Los sistemas con placas de yeso laminado dan solución a los retos actuales que se nos presentan en el sector de la construcción y la rehabilitación, ya sea a nivel técnico, como de optimización del espacio o de rapidez de ejecución. 


ARC DECO es distribuidor oficial KNAUF desde hace mas de 20 años, marca líder a nivel mundial en el sector, que dispone de sistemas de tabiquería, trasdosados, techos, suelos técnicos y fachadas para dar solución a las múltiples necesidades del mercado y sus exigentes normativas ya sean acústicas, térmicas o de protección al fuego. 

HERRAMIENTA ESPECIALISTA

Disponemos de una amplia gama de herramientas y máquinas tanto para el montador especialista como para el yesero y escayolista.

Construcción seca

En ARC DECO también llevamos a cabo todo tipo de montaje de paredes, techos y demás superficies con Pladur. Este es un elemento muy utilizado en la construcción debido a las buenas prestaciones que ofrece. Se puede conseguir prácticamente lo que se desee.


Lo que diferencia a este tipo de construcción de otras es que en esta no se usan materiales que no necesitan conglomerados húmedos. Dos de los sistemas más conocidos son el drywall y el steel framing. Gracias a ello, se puede conseguir una mayor flexibilidad arquitectónica, el trabajo se puede hacer más rápidamente, se desperdicia menos, hay una mejor aislación acústica y térmica, etc. A todo ello hay que sumarle que se trata de una construcción mucho más sostenible.


Ante cualquier duda pregúntenos.

MARCA DESTACADA CON LA QUE TRABAJAMOS.

ARC DECO logo Kanauf
  • Aislamiento

¿Pensando en mejorar su aislamiento térmico o acústico? Cuente con nosotros

© 2022 ARC DECO AILLAMENTS S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL