Techos registrables

 

La formación de un falso techo registrable es una solución muy práctica y aconsejable para todo tipo de locales, ya sean con fines comerciales, de oficinas o destinados a centros educativos y sanitarios. En la mayoría de estos proyectos hay que alojar múltiples instalaciones y algo a tener muy en cuenta es que se pueda acceder con facilidad, ya sea para mantenimiento como para posibles modificaciones.


A parte de estas ventajas prácticas en cuanto a funcionalidad también tenemos la posibilidad de personalizar su proyecto, en ARC DECO disponemos de un amplio catálogo de modelos de diferentes materiales, diseños y prestaciones y sobre los cuales le asesoraremos para darle la solución más recomendable a sus necesidades.

En la actualidad existen varios tipos de techos diferentes, tales como el modelo Armstrong. Se trata de uno de los más demandados en la actualidad. Está formado por placas desmontables y se fabrica con muchos materiales. Esto va a permitir que si hay que hacer cualquier trabajo en el techo, dichas placas se pueden retirar y volver a colocar fácilmente. Es más económico y no requiere de mantenimiento alguno.


También está el techo continuo o fijo que, a diferencia del anterior, este no se retira con tanta facilidad. Se fabrica en yeso o escayola. Es muy típico verlo en cualquier parte como, por ejemplo, una casa. Este sí necesita de mantenimiento.


La variedad de techos que existe es muy amplia. Además de los anteriores, también los tenemos metálicos de tejas asfálticas, de tejas solares, techos verdes, de pizarra, pizarra de caucho, etc.

MARCAS DESTACADAS CON LAS QUE TRABAJAMOS.

ARC DECO logos asociados
  • ARC DECO aislamientos

¡Conózcanos!

© 2022 ARC DECO AILLAMENTS S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL