Yesos y escayolas

YESOS, escayolas y decoración de interiores

ARC DECO, somos una empresa que cuenta con un largo recorrido en el sector de los yesos y escayolas, ya que en nuestros inicios fue nuestra especialidad. Todo tipo de yesos, manuales, proyección y un gran surtido de prefabricados de escayola.

Últimamente hemos ampliado nuestra oferta para la decoración de interiores con una extensa gama de piezas decorativas en poliestireno y poliuretano, con la intención de poder ofrecer soluciones creativas para las necesidades más exigentes.

Además contamos con nuestro propio almacén de yesos de todos los tipos y escayolas. También nos dedicamos a la decoración de interiores, por lo que contamos con los materiales que se utilizan en este tipo de trabajos. Esto nos permite no tener que depender de otros, ya que el disponer de todo lo necesario podemos realizar nuestra labor sin problema alguno.


A todo eso hay que sumarle que en ARC DECO trabajamos siempre con las mejores marcas. Confiamos en ellas porque, en todos los años que llevamos en el sector, por lo general siempre han ofrecido unos buenos resultados. 


Somos una empresa con cierto reconocimiento en el sector. La satisfacción de los clientes es lo que realmente nos avala como profesionales. Para ello trabajamos con mucho esfuerzo para que puedan disfrutar de los resultados deseados. Desde el primer momento nos comprometemos con ellos y, de esta forma, cuentan con la tranquilidad de saber que están en buenas manos.


No lo dude más y póngase en contacto con nosotros con el fin de pedirnos más información o un presupuesto personalizado.

MARCAS DESTACADAS CON LAS QUE TRABAJAMOS.

logos
  • ARC DECO banner yesos y escayolas

Nuestros profesionales le asesorarán sobre cualquier material que necesite.

LLÁMENOS PARA MÁS INFORMACIÓN.

© 2022 ARC DECO AILLAMENTS S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL